Si desea un guardarropa versátil y elegante, debe tener disponible hermosas blusas blancas a mano. Nos encanta cómo el blanco crea un lienzo limpio y se ve apropiado para cualquier ocasión. Una blusa blanca nítida es un elemento clásico del estilo de negocios, ya sea que vayas con el traje pantalón clásico o con una casual de negocios más moderno. Las blusas de Marilyn’s se combinan mejor con un pantalón, una falda o incluso unos vaqueros bien hechos a medida para el día a día. Las blusas blancas son una pieza básica y la colección de la firma de Marilyn’s  agrega elementos de diseño adicionales para ayudarlo a verse único como es usted.

Elegimos 3 blusas blancas modernas y clásicas de Marilyn’s que puedes usar y lucir fabulosa para todos los días, en la oficina y para una divertida noche de cita.

White Tuck pleated Blouse- Blog
  1. Todo el Día

White Tuck Pleated Blouse with Multicolor Dots and Cap Sleeves

La blusa “White Tuck Pleated Blouse with Multicolor Dots and Cap Sleeves” es imprescindible para el día a día. Eleva tu estilo con una blusa blanca nítida e inyecta un poco de diversión con los puntos y los pliegues. Los pliegues plegados ayudan a alargar y añaden un poco de elegancia a tu día a día. Luego, tienes todos los colores del arco iris en los puntos, por lo que combinará con cualquier cosa con la que lo combines. Mézclalo con otros patrones, colores brillantes o neutros para lucir bella y elegante sin dejar de ser cómodo.

  1. Para la oficina

White Blouse with Black and White Polka Dot Ruffle – 3/4 Sleeves

La blusa “White Blouse with Black and White Polka Dot Ruffle – 3/4 Sleeves”, es una perfecta selección para tu estilo en la oficina. Se verá genial con todo, desde faldas estilo lápiz hasta pantalones. Combínalo con una chaqueta para resaltar el volante y lucirás elegante y sofisticado.

White Blouse with Black and White Polka Dot Ruffle- Blog
Marilyn's Italian White Cotton stretch Blouse- Blog
  1. Noche

Marilyn’s Italian White Cotton stretch Blouse

No hay nada como una simple blusa blanca. Esta blusa está perfectamente confeccionada y tiene botones de nácar para darle un toque de estilo. Hecho de algodón italiano, no es necesario planchar para esta impresionante blusa. Es una pieza de partida perfecta para combinar con un pantalón, una falda o una chaqueta llamativa. Esta blusa te permite crear un atuendo exclusivo para ti y lucir elegante.

Todas las blusas vienen con confección de cortesía si es necesario para que la blusa se ajuste solo a ti. Queremos que luzcas lo mejor posible con nuestras blusas. ¡Deja que el equipo de Marilyn’s te ayude a encontrar tu nueva blusa blanca favorita hoy!