¿Puedes sentir el sol y el calor del verano en Naples? Bueno, ¡el verano está aquí! Elegimos 3 ideas de regalos para verano y de moda que puedes encontrar en Marilyn’s como inspiración para un cumpleaños, celebración de un nuevo miembro o simplemente porque sí. ¡Feliz compra!

Blusas distintivas de Marilyn:

Nos encantan las blusas de algodón y lino estructuradas para el verano. Todos podemos estar de acuerdo en que esta primavera, una de las tendencias más populares son las blusas básicas, y es una de nuestras tendencias favoritas. ¿Dónde puedes encontrar una blusa clásica con tu propio estilo personal? En Marilyn’s, diseña sus emblemáticas blusas de algodón italianas pensando en la mujer moderna. Las siluetas clásicas con divertidos botones, costuras en contraste y detalles en el cuello que no encontrarás en ningún otro lugar y son un regalo perfecto. La blusa clásica se usará durante las temporadas. La atención de Marilyn al detalle y el enfoque en el diseño italiano hace que sus blusas sean algo que nunca pasarán de moda.

Bufandas exclusivas de Marilyn:

Las bufandas siempre son una buena idea. Una bufanda es un accesorio versátil que está diseñado para realizar múltiples tareas y darle kilometraje en sus atuendos. Esto los convierte en el regalo perfecto. Se pueden utilizer con un vestido, como un pañuelo para la cabeza, incluso se puede usar como top.  Regala versatilidad. Las bufandas de Marilyn’s están hechas solo de la mejor seda, algodón, modal y lino italianos. Marilyn’s tiene una selección interminable de bufandas, estolas y pareos, por lo que seguramente encontrará el tamaño y el patrón perfecto para cualquiera de su lista.

Marilyn Scarve-Blog

Sombreros de Marilyn:

¡No salgas de casa sin sombrero! Los sombreros para el sol de Marilyn son elegantes, cómodos y tienen muchos beneficios adicionales para la salud. Manténgase protegido de los rayos ultravioleta mientras se mantiene elegante. Los sombreros son uno de los departamentos más grandes de Marilyn’s. ¡Los sombreros son un regalo divertido y único, perfecto para los calurosos meses de verano! Marilyn’s obtiene personalmente su selección de proveedores de toda Europa, como Gran Bretaña, Francia, Italia y España. Vaya a Marilyn’s si necesita un sombrero único para cualquier evento especial. La selección de sombreros de Marilyn’s es incomparable en calidad y estilo. Usted no estará decepcionado.

Para sus celebraciones de verano, deje que sus regalos se inspiren en el calor del verano. Encontrar regalos personalizados divertidos que atesorarán puede ser complicado.

¡Deje que el equipo de Marilyn’s le ayude a encontrar el regalo perfecto hoy!